Venta de acciones como no residente

Hace tiempo compré unas acciones en España, siendo residente fiscal allí. Ahora soy residente fiscal en Bélgica y la duda es si vendo esas acciones ahora, ¿tendría qué tributar por la plusvalía en España? ¿Me practicaría retenciones el broker?

Respuesta

Por la venta no te practican ninguna retención, las comisiones sí tendrás que pagarlas.

Si no eres residente en España(concepto tributario de residencia) no tributas por las ganancias de bienes muebles.