Baja autónomos y facturar factura antigua

Voy a coger en breve la baja por maternidad como autónoma y me gustaría saber si se puede facturar estando de baja una factura emitida al cliente este mismo mes estando dada de alta.

1 respuesta

Respuesta

Aunque la pregunta no la entendemos bien. Usted puede emitir la factura este mes, estando dada de alta y cobrar por ejemplo el próximo...

En cualquier caso, la baja por maternidad afecta a la Seguridad Social y no al alta en Hacienda, que usted continua dada de alta y teniendo obligaciones fiscales.