Me tome un te de canela y ahora estoy nerviosa

Mi caso es que el 18/06 tuve tocamientos con mi chico pero nos tocamos mutuamente el mi vagina por lo exterior no introdujo dedos ni nada pero mi miedo es como el se lo toco después de yo tocarlo haya tenido liquido preseminal. Mi duda es el día 23/07 me tome un te de canela para que me bajara y efectivamente luego tiempo después me bajo flujo marrón y al siguiente día estaba el flujo rojo y me duro lo normal. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila.. si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.. ese cambio de regla puede ser por el té.. pero si te ha bajado puedes estar tranquila...

Muchas gracias, ¿entonces pueeo tranquilizarme? Es que mi regla en el mes de Junio me iba a bajar el 26 pero por el Té se me adelanto 3 días.

Si.. Puedes estar tranquila y ante todo cuidarte ante el sexo si no quieres tener un descuido^_^