Ejecutar determinada macro cuando se cambie el contenido de una celda

Dante me pueden hacer el favor de ayudarme, quiero que se ejecute una determinada macro cuando se cambie el contenido de una celda, por ejemplo cuando en la celda A1 yo escriba el texto1 se ejecute la macro1, si coloco el texto2 se ejecute la macro2 y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Address(False, False) = "A1" Then
        Select Case Target
            Case "texto1":  Macro1
            Case "texto2":  Macro2
            Case "texto3":  Macro3
            Case Else:      MsgBox "No existe macro para ese texto"
        End Select
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

S a l u d o s . D a n t e A m o r

Recuerda valorar la respuesta.