Macro para ir agregando datos a una base de datos

Estoy haciendo pruebas y me atore con este erroe, mi intención es para ir agregando ciertos datos de una hoja y mandarlos a una base de datos en el mismo libro, mi código es este:

Sheets("Formato").Select

Range("O14:U27").Select
Selection.Copy

Sheets("VDM").Select
Range("B3").Select
Selection.End(xlDown).Select

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False

Según yo en la hoja VDM, debe de pegar los datos seleccionados y pegarlos como valor, pero me arroja este error:

Por favor, su ayuda con este error, porque no ubico cual es el error.

1 Respuesta

Respuesta

La celda destino la indicas como :

Range("B3").Select
Selection.End(xlDown).Select

Esto significa que si debajo de B3 no hay nada más se llega a la última fila y ya no puede pegar un rango de ahí para abajo.

Si tu intención es buscar la primer fila libre, debieras buscarla desde abajo hacia arriba. En lugar de las 2 instrucciones anteriores utilizá esta:

Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Select

PD) Más instrucciones para encontrar límites en la sección Macros de mi sitio.