Macro copiar y pegar valores en columna filtrada

Necesito una macro que una vez filtrada una columna me copie una celda y pegue los valores en la misma, baje otra celda y haga lo mismo y así consecutivamente hasta el final. He grabado una macro con el grabador para que se den una idea.

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
 Selection.Copy
 Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False
 Range("K17").Select
 Application.CutCopyMode = False
 Selection.Copy
 Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False
 Range("K22").Select
 Application.CutCopyMode = False
 Selection.Copy
 Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False
 Range("K27").Select
 Application.CutCopyMode = False
 Selection.Copy
 Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué quieres es que todo lo que está filtrado se copie y se pegue en el mismo sitio pero con pegado especial valores?

Saludos. DAM

Si tu respuesta es si, entonces utiliza la siguiente macro
Sub copiar_pegar_valores()
'Por.DAM
Range("K2", Range("K2").End(xlDown)).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
For Each celda In Selection
celda.Copy: celda.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Next
End Sub

Cambia K2 por el número de fila en donde empiezan los datos, si empiezan en la fila 5, te debe quedar así.
Range("K5", Range("K5").End(xlDown)).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.