¿Hasta qué punto es "legal" que firmen/sellen por ti?

Tengo una administración de loterías y tengo un contrato con ellos, pese a ser yo el dueño y trabajar como autónomo tengo que seguir sus directrices, no obstante no sé hasta que punto es normal lo siguiente.

Cuando vienen a hacerte una revisión de si todo esta correcto o vienen a repararte alguna maquina, tienen la costumbre sin mi autorización de cogerse el sello de sellar y sellarse la orden o el documento que tienen que presentar ellos mismos, no se si eso es normal, o el anterior dueño lo permitía, no quiero generar más tensión, ya que de por si las cosas son tensas entre las administraciones y la central, pero eso no me parece correcto.

¿Puedo hacer algo? ¿Puedo decirles algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Tienes razón al dudar sobre esta práctica que si bien es cierto no es legal es muy frecuente que se use para agilizar los trámites internos de la empresa cuando los dueños tienen plena confianza en sus subalternos. Si tienes dudas sobre la honestidad debes eliminar esta práctica.