Quisiera terminar de concluir mis dudas acerca de la toma de Postday

Mis dudas aun no cesan sobre tomar la postday. Mi caso surge en que fue la primera vez que la tomé, lo hice a las 3 horas de haber tenido una mala experiencia sexual donde esta persona no termino dentro de mí, por temor al ser mi primera experiencia busque en internet y decidí tomar la postday, eso fue el día 7 de junio el día más fértil, después de la segunda toma, mi cuerpo inicio cambios, sensibilidad en los senos, insomnio y empecé a tener un flujo espeso de color blanco en mi parte intima que me duro prácticamente 13 días, no tuve sangrado por deprivación, más si llegó mi periodo en la fecha esperada y duro 7 días (un día más de lo normal). Quisiera saber si después de todos estos datos puedo descartar un embarazo, aunque ya hubo alguien a quien agradezco me asesoro por acá y dice que no debe haber embarazo quisiera escuchar de otras personas para tener más tranquilidad, ya que he leído que hay casos donde mujeres menstrúan y están ya embarazadas ¿Hay manera que aunque haya tomado postday 3 horas después de la relación se pueda quedar embarazada? ¿Quiero hacerme la prueba de sangre pero me da temor >.<? Podrían ayudarme a aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta

Peces azules.

Ok. Para serte lo más claro posible, en el momento y tiempo que tomaste la pastilla de emergencia esta bien, y la pastilla hizo bien su trabajo.

Así que siendo así NO hay embarazo, la única manera que falle esto es que hayas usado muchas veces dicha pastilla y seguidas.

Pero en tu caso funciona perfectamente.

ASÍ que No hay embarazo.