Como acceder a la justicia gratuita en CEUTA

Soy residente en Ceuta y el ayuntamiento me niega el empadronamiento por lo que no puedo renovar mi Tarjeta de Residencia he presentado varias reclamaciones pero "SILENCIO ADMINISTRATIVO" ¿Cómo puedo obtener un abogado de oficio?

1 Respuesta

Respuesta

Acuda al Colegio de Abogados de Ceuta: C/GENERAL SERRANO ORIVE, 19 ENTREPLANTA. Horario de atención al público de 10:00 a 13:00.

También puede solicitarse por internet: http://www.justiciagratuita.es/