¿No soy feliz con mi vida actual?

Tengo 19 años y estoy estudiando la universidad en Chicago, yo quería irme a Los Angeles porque ahí viví antes con mi familia y crecí, fui muy feliz hasta que nos mudamos a Astoria en Oregon, fui muy infeliz ahí porque es una ciudad pequeña y me sucedan cosas terribles, para mi ese lugar es un infierno.. No me siento feliz en Chicago, no me gusta la vida aquí, todo es muy caro, aborrezco a mis compañeros de la universidad y todo por hacerle caso a mis padres, ya que eran muy hostiles al mandarme a Los Angeles y lo que más me preocupa es que el negocio de mi papa es de lo más estable y nos ha ido terriblemente mal económicamente, a veces bien pero estoy harto porque nunca quiso buscarse un empleo o entender que su negocio es una basura.. Y para mi todo es más complicado de lo que suena porque vivo una vida que no me gusta y con tal de escapar de ese lugar caí en otro que me desagrada, es decir yo he intentado que me guste Chicago porque tiene lo suyo, pero no me gusta... Cada vez pienso más en California y yo relaciono mucho las cosas, he hecho amistades pero casi no nos vemos y no me puedo abrir con las demás personas porque me volví tímido y me trauma por el bullying que sufrí en Oregon.. No puedo perdonar a mis papas por muchas cosas que me hicieron.. Entonces no se no puedo porque mi vida es una basura hoy en día, todo me decepciona y nada me llena porque mi pasado era mejor que mi presente y no tengo fe en mi mismo ni en mi futuro..

2 respuestas

Respuesta

Ese derrotismo que tienes no te va a ayudar a salir del bucle en el que te has metido.

¿No te parece que solo ves el lado malo de todas las cosas?

No me puedo creer que no te pase nada bueno, y por nada quiero decir que tienes ropa para vestirte, comida para comer, libros para estudiar, etc. porque hay mucha gente que no tiene ni eso.

Así que piensa en todo lo que tienes, y valóralo en su justa medida. Sin quedarte en los lamentos y quejas que no te van a ayudar en nada.