¿Que significa el término Oz/Tc en un análisis de laboratorio?

He mandado a analizar unas muestras de minerales y tengo dudas sobre algunos términos, en especial la unidad de medida Oz/Tc. Quisiera que me ayudeis a entender que significa y a interpretar algunos datos:

_______________________________________________________

Elemento     -     Resultado     -     Unidad     -     Rango de Trabajo

1    Ag                    32.915                  Oz/Tc                    0,01 a 50

2    Pb                     13.2                        %                        0,01 a 20

3    Ag                      >50                     Oz/Tc                    0,01 a 50

4    Cu                      >20                        %                        0,01 a 50

_______________________________________________________

En la 1. Quisiera saber que significa tener como resultado 32.915, la unidad de medida Oz/Tc y en que se relaciona con el rango de Trabajo.

En la 2. Quisiera saber porque el Pb se mide en %, ¿es decir hay algunos minerales que tienen diferente unidad de medida?

En la 3. Porque en el campo "Resultado" sale >50, ¿es decir q significa?. Y su relación con Oz/Tc y el rango de trabajo.

En la 4. Lo mismo q la 3.

Eso es todo mi estimado experto.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que significa= Cantidad de un Elemento contenida por Tonelada.

% En Onzas por Tonelada Corta.

http://www.convertidorunidades.com/toneladas-cortas-a-onzas

Respuesta

Coincido con el comentario de Mario Gomez...

Las unidades son dos formas de medir la presencia del elemento en el mineral

Interpreto además que estos indices son indicadores dentro de cada rango de trabajo.

O sea para la Ag ( muestra 1). Esta dentro del rango determinado.

Para el plomo ( % en peso)... tambien.-

Para la Ag ( muestra 3) .. cae fuera de rango.

Para el Cobre ( % en peso)... cae dentro del rango de trabajo.