Resultado #¡VALOR! En operación de celdas

 En una columna tengo una celda con esta función =SI(I4*J4=0;"";I4*J4) en otra columna tengo otra celda con esta función =SI(F4*G4=0;"";F4*G4), (es decir que se quedan en blanco si no hay datos en las celdas que multiplica) y lo que quiero es restar esas dos celdas que tienen esa condición, pero al restarlas  me sale #¡VALOR!. Cuando lo que quiero que haga es  la operación de resta y que se quede en blanco. Que función debo poner?

1 Respuesta

Respuesta

Esta consulta se parece a la anterior. En cualquier fórmula que de error debes agregar la función SIERROR o SI(ESERROR(...)).

Por ej:

- Cuando faltan datos como en tu caso en fila 5 según libro anterior.

- Cuando 1 celda devuelve 0 e interviene en una división

-Cuando BuscarV devuelve N/A

- Etc