Llevo varios días teniendo relaciones con mi pareja pero no siento nada. ¿Qué puedo hacer y a que se debe?

Tengo 19 años y él 21 hace dos meses que tuve mi primera relación sexual con él, al principio fue muy doloroso pero hoy por hoy es un dolor muy soportable, podría decir que incluso ya no se presenta, sin embargo no he tenido ningún orgasmo, es vagamente placentero, él es muy cuidadoso, romántico, me gusta muchísimo, y me atrae sexualmente poderosamente, hemos intentado diversas posiciones, tenemos mucha comunicación en la cama, me ha intentado dar estimulación acariciándome (masturbación) pero aun así no lo logra, cuando yo lo me acaricio llego al orgasmo pero cuando él lo hace no sucede, estoy desesperada, ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal? ¿Cuánto más puede durar esta situación?.

1 respuesta

Respuesta

Como solo han pasados pocos días, el trauma del dolor causado por la primera vez, sigue presente, inconscientemente tu cuerpo se bloquea por el estrés.

Continua teniendo tus relaciones, si es posible en un aviente relajado, dale tiempo al cuerpo y a tu mente, para que se adapten a este cambio en tu vida.

Yo te recomiendo que si vas a iniciar una vida sexual activa, acudas al medico para realizar tus controles y te prescriba un método anticonceptivo eficaz para ti.

Suerte!