Soy nuevo en el tema del sexo todavía no tengo claro que es un orgasmo no se que tengo que sentir

Ya llevo un largo tiempo teniendo relaciones sexuales lo que pasa es que no se que tengo que sentir cuando tengo el orgasmo he escuchado que el orgasmo no es la eyaculacion, también no se como saber que mi pareja ya tuvo el orgasmo no se si se puede saber de alguna forma que la pareja ya experimento el orgasmo para saber cuando puedo proseguir para ya puedo venirme porque primero pienso en satisfacer a mi pareja y después yo pero no se si real mente ella llega al orgasmo

1 respuesta

Respuesta
1

Ella te dirá si ha llegado.

Si llevas tiempo teniendo relaciones sexuales o si te has masturbado, ya debes conocer la sensación del orgasmo.

En los varones, va simultaneada con la eyaculación.

Podría decirse que el orgasmo masculino es mucho más evidente y menos “misterioso” que el femenino. Esto sucede porque casi siempre va asociado a la eyaculación, que es un proceso visible.

El orgasmo masculino, al igual que el orgasmo femenino, se refiere a las contracciones musculares rítmicas en la pelvis y otras zonas del cuerpo, que liberan la tensión sexual acumulada, generalmente acompañada de sensaciones físicas y mentales placenteras. Por su parte, la eyaculación consiste en la expulsión de semen por el pene, lo que puede suceder sin que se produzca el orgasmo.