Como superar a mi la mujer que amo

Conocí a mi ex y al principio no mehabía enamorado de ella salimos al rededor de 6 meses con la mentalidad de los dos querer ser novios y mi ex se estaba cansando de esperar así que empezamos a ser novios, poco a poco la empecé a amar, honestamente no fui el mejor novio ella era muy celosa y posesiva y yo quería mi libertad y salir con mis amigos a ella no le caían muy bien mis amigos pero yo no quería dejar a mis amigos y eso le molestaba tuvimos muchos problemas por eso y pues ella quería que estuviéramos jintos ella y yo solos siempre, pero nos queríamos y la pasábamos excelente, terminamos por ir desgastando la relación por esas diferencias pero nunca deje de amarla ella me apoyaba en todo y me la pasaba hablando con ella y se hizo la clásica dependencia pero la verdad yo nunca fui muy detallista a diferencia de ella que era todo lo contrario, pues al cabo de un año y medio de relación terminamos, su madre nunca estuvo de acuerdo con la relación pero me estimaba el hecho de que ella se la pasara llorando como madre supongo que le molestaba, pero bueno terminamos y nos dejamos de hablar al rededor de unas semanas ella me buscaba pero yo no le daba la oportunidad en este lapso ella se hizo amiga de unos chicos de su carrera y conoció a alguien con quien tuvo sexo y me busco arrepentida, aunque yo no la perdonaba, luego pensé las cosas y decidí darle una oportunidad y no pasaron ni dos días y le cache que se mandaba mensajes con un chico que directamente le estaba diciendo que cuando se conocieran el la iba a besar y ella solo se reía y le daba entrada en ningún momento le puso un alto solo le decía que ella ya iba a regresar conmigo, esa fue una de las peores noches de mi vida porque estábamos en casa de una prima suya al otro lado de la ciudad, estaba toda la familia y yo solo quería irme de ahí pero no traía mi carro y pues yo la ofendí ella trataba de explicarme que sintió bonito tener a alguien más interesado en ella y que no lo conocía ni planeaba conocerlo, pero yo me enoje quise irme y se me agarro de la pierna y yo la arrastre pero fue por que quería irme y se raspo las rodillas y me echo en cara que fue por mi culpa cuando yo solo quería zafarme, después de eso su mama se dio cuenta y nos fuimos y veníamos los tres en el carro y todo era silencio ella me venia mandando mensajes y diciendo que la perdonara y yo le dije que no y llegando a su casa ahí estaba mi coche quise irme y me abrazo llorando le pedí que me soltara y al no hacerlo yo le quite los brazos de encima y ella dijo que la empuje y comenzó a golpearme yo levante la mano para protegerme de sus golpes y le toque la cara sin querer, ella comenzó a decir que la había golpeado y empezamos a discutir y me fui de ahí, después de unas semanas volvió a buscarme y yo no quería regresar, la amaba pero todo lo que paso perdí la confianza en ella y en mi mismo y no quería aceptar hasta que acepte luego comenzamos de nuevo y fue la boda de su hermana a las dos semanas en otro estado, yo ya no tenia boleto pero un día antes ella me consiguió uno y quería que fuera, la verdad aun no me sentía cómodo ni con ella ni con su familia y no fui, el lunes siguiente ella me termino de ahí ya no volvimos yo pensé por supuesto que quería estar con alguien más y pues nos dejamos de hablar, a la semana siguiente me envío un mensaje donde me decía que había visto la película de 50 sombras de grey y que no podía dejar de pensar en mi que me extrañaba pero sabia que lo mejor no era estar juntos que la perdonara y que no me volvería a buscar, y así fue pasaron dos meses yo deje que mis heridas sanaran y comencé a darme cuenta de lo mucho que la amaba y a perdonar todo lo que paso, ayer decidí que era buen momento para buscarla lo hice y ella reacciono pésimo, ah se me olvido mencionar un detalle mi ex novia de hace casi diez años me empezó a buscar y empezamos a platicar pero jamas para regresar solo como amigos yo me desahogaba de mis penas con ella y ella de las suyas pero todo fue por teléfono nunca noa vimos, y bueno mi ex la de ahorita pensó que yo le pintaba el cuerno con ella pero regreso al tema ayer la busque y primero reacciono a la defensiva me sijo que como ya no andaba con esta otra chica ya la buscaba, hablamos por teléfono y le dije que yo ya había superado lo que me conflictuaba que la amaba y me gustaría intentarlo de nuevo, empezamos a recordar viejos tiempos pero me dijo que ella no se perdonaba haberme aguantado tantas cosas, que honestamente para mi eran caprichos solo se que le falle una vez pero siempre estuve ahí y lo demás eran caprichos suyos, me dio tristeza que deapues del tiempo ella no perdonara y me dijo que también le asustaba que no me viera con ambiciones en la vida y que ella si regresaba conmigo era ya para siempre y que ella quiso embarazarse de mi, pero que tenia tres semanas saliendo con un chico nuevo, este chico pues es hijo de el dueño de la revista playboy méxico, es un millonario yo se que ella no era materialista porque yo nunca pude ofrecerle mucho pero constantemente me mencionaba que no estaba con el por dinero cuando yo nunca lo insinúe pero trataba como de convencerme, también me dijo que se estaba enamorando y que no lo decía para lastimarme, yo le dije que no lo hacia que me dolía pero apreciaba su honestidad, por dentro me estaba muriendo y también menciono que este chico con el que salia lo más probable es que iba a salir del país por tiempo indefinido y ella no quería una relación así, y bueno tengo una amiga que conoce a este chico muy bien y es muy mujeriego, yo no estoy seguro de eso pero mi ex me dijo que apenas lo estaba conociendo pero que ahorita le confundí las cosas pero que no íbamos a regresar ahorita y que no quería que yo la esperara pero que si podía ver un futuro juntos si yo cambiaba, le dije que para mi era un futuro cercano donde ella terminara con este chico y me buscara si quería pero que si no nunca más me busque

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya respondí esta pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas