Como imprimir un rango variable en excel ?

El área de impresión de mi plantilla es C2:T483, pero nunca es necesario imprimirlo completo, pues la impresión varia de acuerdo a la fecha de finacionalización del tiempo trabajado por cada persona. Supongamos que un trabajador solo laboró seis meses, en ese caso el área de impresión que se debería tomar seria C2:T7, si trabaja doce meses entonces el área seria C2:T13, y así sucesivamente. La fecha de inicio esta en la celda O8 Y la de terminación en la celda O9. La otra cosa que me gustaría que hiciera la macro, seria sumar la columna "T" exactamente hasta la fecha de culminación. Si algún experto me da su correo le puedo enviar el archivo, pues no he podido hacer funcionar la macro que me han dado con anterioridad.

1 respuesta

Respuesta

Si en O9 se indica el número de la última fila ocupada' podría tomarse ese dato, pero se me hace que allí guardas otra información y por lo tanto no servirá.

Tampoco queda claro si tendrás más datos debajo de T13 cuando solo se llena hasta allí así que mejor pasame el libro a algunos de mis correos que aparecen en el encabezado de mi sitio que dejo al pie.

Gracias Elsa, te he enviado el archivo con las especificaciones de lo que necesito que haga la macro a tu correo [email protected]

Ajusta la línea de la comparación de este modo:

If h.Cells(i, "C") = año And UCase(h.Cells(i, "E")) = UCase(mes) Then

La función UCASE te convierte los 2 meses en mayúsculas y así sí coinciden.

Te envié libro para que observes el otro detalle.

Sdos!