Imprimir una preforma de tres cheques

Tengo un archivo de excel con dos hojas, una, con el diseño de impresión en tamaño carta con tres cheques y otra hoja con los datos de: fecha, beneficiario, importe con numero e importe con letra, es decir la impresión sera de tres cheques por hoja impresa, hasta que termine con los registros de la base de datos, necesito por favor que alguien me ayuden con una macro que realice esta tarea.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu libro para tomar nota de la ubicación de los datos. La hoja datos que contenga 2 o 3 registros alcanza para verlos.

Confirma también si se realizara la impresión para toda la lista de datos.

Mi correo aparece en el encabezado de mi sitio.

Sdos.

Elsa

Gracias por tu interés podrías darme tu correo completo escribo en mi hotmail tu dirección y no la acepta y en twitter no se como enviarte el archivo... gracias

El de Yahoo es: cibersoft_arg y el de Gmail es: cibersoft. Arg

Sdos!

¿Qué significa el -1 en la valoración?

Te acabo de enviar el libro con la nueva macro y la hoja Preforma lista para la impresión.

Solo ajusta la instrucción Print si necesitas más copias.

Sdos!