Comprar motor de Opel Astra H Z17DTH inyección Bosch Año 2006

Pues ya he comprado el motor del Opel Astra H Z17DTH 2006.

Ante todo decir que no es nada fácil encontrar el motor.( Puedo facilitar donde lo compre al que le interese, solo decir que es en Portugal sur pues yo estoy cerca).

También comentar que por supuesto cambio de Kit distribución, termostato, bomba de agua, todo nuevo, (aquí no merece la pena jugársela)

Lo más intetesante por poco más le he puesto el puñetero reloj de temperatura motor, el que lleva el sensor en culata, que es el más fiable. Una vez lo pruebe bien puedo enviar referecias de piezas. No es nada caro y es la ostia, como volver a los años 80 y poner relojitos.

Lo dicho si necesitáis algo referente al Z17DTH aquí me tenéis.

Gracias a todos los que en su momento me respondieron.

La información es poder. Jeeee.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que el motor ya lo comprastes, por tanto que necesitas saber en resumen, por que parece que estas preguntando si cambiar el kit de distribución, podes hacer pero si presenta algún problema o porque ya le toque su cambio pero si consideras que es necasio con ver el estadio puedes hacerlo sin ningún problema.