Error con mi impresora Epson L355

Hace poco compre una impresora Epson l355 y la conecte a mi repetidor de senal Dlink Dir 505, pero me esta dando problemas usando el wifi, simplemente no imprime, diciéndome que hubo un error lamentablemente no de me dice que clase de error. He buscado por todos lados pero no encuentro algo relacionado con el tema.

Si imprime via cable. Utilizo Windows 8.1, tengo instalados los drivers de la impresora y todo.

2 respuestas

Respuesta

Un par de preguntas.

¿Alguna vez pudiste imprimir via WiFi?

  • Si la respuesta es si.
    • ¿Sabes cuál es la IP de tu impresora?
      • Lo sabrás entrando a la config del Dlink.
    • ¿Puedes hacer ping a la impresora?
      • Abres un CMD y pones:
        • Ping "IP de la impresora" (sin comillas). ¿
    • Puedes hacer tracert a la impresora?
      • Abres un CMD y pones:
        • Tracert "IP de la impresora" (sin comillas).
  • Si la respuesta es no.
    • He visto que la impresora es compatible con encriptación WPA, pero no dice nada de WPA2.
    • Si lo anterior es cierto y tu DLINK está configurado como WPA2 no deberías poder conectarte.

Un saludo y si te acuerdas me cuentas que tal.

Respuesta

Yo tengo el mismo problema, de echo tengo WPA2 como encriptación y funcionaba en un principio después dejo de hacerlo, la lleve a mi oficina donde tengo el mismo tipo de encriptación y se conecto normal y funciono, volví de nuevo con la impresora a mi casa y no logro hacer que imprima por wifi, esto ya se convirtió en un dolor de cabeza.