¿Cómo se barniza a pistola un mueble de madera? ¿Cuál seria el mejor barniz para aplicar a pistola?¿ Barniz de dos componentes?

Pasos para tintar y barnizar un mueble de madera de pino con pistola

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta como quietres que te diga como se barniza un mueble a pistola, podría decirte que se hecha el barniz en la copa se dispara el producto apuntando al solporte y procurando que no se descuelge y que quede homogéneo, pero esto es de pero grullo,,, ¿que cual es mejor el barniz sintético o el de dos componentes, sin lugar a dudas el segundo, me gustaría que las preguntas fueran más claras y más coherentes preguntar por preguntar no nos lleva a ningún lado,.