Me gustaría saber cuanto llegare a crecer mido 1.72 y tengo 16

Desde hace 2 años e notado que mi crecimiento esta lento desde esos dos últimos años eh crecido apenas 3-4 mi hermano mayor mide 1.80, mi padre 1.79 y mi madre 1.55 pero me cuenta mi hermano mayor que cuanto el tenia 16 años media 1.75, será que aún crecere más o está ya será mi estatura desearía llegar a medir igual que mi hermano 1.80

1 respuesta

Respuesta

Qué tal amigo y como ha Sido tu crecimiento en los últimos 5 años es que mi mamá mide lo mismo y mi papá entre 1.78-180 dice mi mamá la verdad que no se cuenta mide exactamente pero creo que sí anda por ahí

Y yo tengo 16 años y 4 meses y también mido 1.72 y mi crecimiento ha Sido según yo lo que yo creo: 12 años:1.53-1.56

13 años:1.61-1.63

14 años:1.65-1.67

15 años:1.69-170

Y yo empecé siendo más alto desde mi estirón a los 13 que mis hermanos y actualmente con 16 años también sigo siendo más alto que mi hermano mayor a esa edad mi hermano de 24 años mide entre1.74-1.76 y el otro de 22 se quedó más pequeño entre 1.64-1.66

Hola  mira cuando tenia 11 años estaba en primaria la última ves que recuerdo que me midieron en el colegio fue así cada año me median pero por esto de pandemia entre los 15 años me medi al finalizar el año , ahora que ya tengo 16 años recién cumplidos hasta hace una semana me midieron y media 1.72 y según lo que me comenta mi hermano el cuando tenia 16 el media 1.75 y mi crecimiento fue así:

11 años: 1.45

12 años: 1.55

13 años: 1.62

14 años: 1.68

15 años: 1.70, 5

16 años y 1 mes: 1.72

Pues no se tal vez haiga 2 opciones o dar un estirón de los 16-17 de 7cm similar al de los 12-13 y ya no crecer más o seguir creciendo 2-3 cm por año hasta los 19 y ojalá que sea así yo igual quiero llegar a medir 1.80 o por lo menos 1.78

Y también te recomiendo practicar algún deporte como baloncesto o natación yo por ejemplo llevo 3 semanas jugando baloncesto y en esta 3 semana fue que alcance el 1.72 ya que media 1.71,6 creo

Yo si practico deporte juego fútbol y salgo a correr pero llevo 3 meses practicando y no veo resultados

¿Y cómo te ves en tema desarrollo crees y te dicen que ya desarrollaste y pareces de 18 años? ¿Cuánto pesas? Yo por ejemplo siempre y soy actualmente delgado peso 58 kg o por hay y aún mi mamá y varias personas me dicen que me falta desarrollar mucho. Y el fútbol dicen que si ayuda a estimular la hormona de crecimiento pero lo que más ayuda a crecer son deportes o ejercicios de saltar

Para otros de mi edad me comentan yo si soy muy delgado peso 57- 58 pero aun tengo esa duda ya que no noto resultados luego de hacer por 3 meses ejercicios de estiramientos jugar fútbol y salir a correr, pero no noto resultados

Tal vez no esté pasando igual porque también yo no noto que he crecido casi nada entre los 15-16 crecí apenas 2 cm tal vez puede ser normal y de repente entre estos 16-17 demos un estirón como te dije

¿Y otra pregunta hasta que edad creció tu hermano y tú papá?

Mira según lo que me dice mi papa el dio su estirón a los 17 y 18 años, el cuando era adolecente no era tan alto y llegó a esa edad y hay quedo, y mi hermano desde los 16 hasta los 18 años creció 5 o 6 cm según yo, porque el me contó que cuando estaba en 5to de secundaria el media 1.75 y ahora el ya mide 1.80 - 1.81

¿Qué tal has crecido algo? Porque yo la verdad no espero que sea normal no crecer nada en 1 año