RIesgo de embarazo en días infértiles usando condón.

Mis ciclos duran de 28-30 días, me bajó el 23 mayo tuve sexo el 12 junio. Use preservativo! Tocaba bajarme hoy y nada! Antier me bajó un flujito rosa y ayer y hoy flujo blanco en poca cantidad y espeso. Siento dolor en mi vientre . Toy desesperada buuu

Respuesta

Si el preservativo estuviera roto si es posible, pero de el resto no hay ningún riesgo de embarazo porque no estabas en tus días fértiles..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé si reviso la fecha de caducidad del preservativa, si se rompió, si el semen quedo en este. Además era el 19 de su regla y la ovulación se forma el día 14 no estaba todavía en sus días fértiles pero si cabe la posibilidad. Además el preservativo funciona al 99%. No conozco su edad pero en la adolescencia aveces es irregular, suele suceder entre los 15 y 17 (aveces un poco antes o un poco después). En la etapa adulta suele desaparecer durante un tiempo, aunque aveces también puede ser el contrario se vuelve irregular siendo adulto y desaparece temporalmente en la adolescencia. Lo mejor es hacerse un test de embarazo. Suerte, tranquila y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

tengo 24 años y estaba en el día 21 de mi ciclo. no se rompió

Esto puede ser debido a que te viene irregular, vaya al ginecólogo y consúltelo porque necesitará una revisión como vera no puedo observarla.