¿He formateado mi pc y no me funciona internet que puedo hacer?

Estoy desesperada formatee mi pc y ahora no me va internet pero el wifi me funciona muy bien, no se que hacer! Ayudarme por favor, nunca me había pasado, siempre lo he formateado y no me ha pasado esto.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes los driver?, porque si no los tienes lógicamente no vas a poder entrar, haz una cosa, conéctate con el cable y descarga controladores que necesites según tu placa base