Cómo le explico que no le quiero a pesar de lo que hice?

Antes de empezar quiero aclarar que yo soy bisexual.

Hoy estuve en casa de mi amiga, todo empezó por que jugamos a los pockys, decidimos jugar otra vez más y terminamos dándonos besos. Ella me dijo que sinceramente no sentida "nada por mi", pero ella fue la que empezó a darme besos... Me fui de ahí cuando mi hermano llego ahí por casualidad, pero razone y supe que lo que hice estuvo mal, ademas de que yo tengo pareja.

Mi amiga es una persona muy voluble y enojona si no le dices la verdad... Tengo miedo de que deje de ser su amiga, así que se lo quiero explicar de una forma clara y sin lastimarla si es que le gusto.

POR FAVOR... AYÚDENME! Se los agredeceria mucho

1 Respuesta

Respuesta

A veces, más explicaciones, traen más complicaciones, si le hablas y no te comenta nada, puede ser que no lo haya tomado tan en cuenta, si la notas algo resentida, pídele disculpas sin exagerar, a ver que pasa. No hiciste un gran daño, cuando alguien se equivoca, o esta en un día de "mal genio" y trata mal a un amigo, solo tiene que disculparse, no hacer algo largo y extremo, eso no sirve si son amigos, una disculpa, y si te aprecia, todo queda atrás. Sds.-