Un faje te puede embarazar?

El otro día tuve un faje bien intenso con mi novio, terminamos sin ropa interior, el froto su miembro con Mi monte de Venus pero no hubo penetracion ni nada, después eyaculo lejos de mi, pero estoy preocupada, leí muchas cosas y dicen que no puede haber embarazo y que no me preocupe, me siento muy rara.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Yo tuve un faje con mi novio, completamente con ropa, ambos teníamos ropa, el 7 de mayo y después el 10 de mayo pero me tenía que bajar una semana o días antes de que se acabará el mes y no me bajo, estoy preocupada, ¿puede haber un embarazo?

Respuesta

Sin embarazo no hay penetración.

Verás, si "fajar" o "frotar" causara embarazos, bastaría con hacerlo para lograr concebir, además de habría preservativos de cuerpo entero para evitar que los espermatozoides te "toquen". Suena absurdo ¿cierto? Pues ahí está la respuesta. Los espermatozoides mueren si su ambiente se ve afectado, por lo que sí tu chico eyaculó fuera de ti, no existe riesgo.

Lo que sí recomiendo es usar preservativos para así evitar infecciones o alguna ITS.

Si es una pareja estable con una vida sexual activa, recurran a un especialista para que les recomiende qué método hormonal es el que se ajusta mejor a ti.

Gracias! Una pregunta más, es que siento una sensación como de ansiedad, yo pienso Que es por los nervios ¿no? Es que me duele el estomago, como si tuviera miedo, no se si explico mi sensación

Comprendo. No estés nerviosa ya que eso puede retrasar la regla, además de que te pone mal. Sé feliz, disfruta de una vida sexual segura y así no tendrás riesgos y por ende, miedo.