Sangre al masturbarme con vibrador

Estoy un poco desconcertada. Desde hace meses uso un vibrador porque es lo único que me produce orgasmo. Es un vibrador aparatoso porque sirve para todo el cuerpo. No había tenido ningún problema hasta hace poco, que me di cuenta que en un par de ocasiones (y espaciadas en el tiempo) he manchado ligeramente de sangre. Me preocupa porque no lo uso directamente sobre la piel, sino que tengo las braguitas puestas y me lo dejo vibrar sobre ellas. De esta forma, ¿cómo iba lastimarse si ni siquiera entra en contacto?

Las dos veces que he visto un poco manchadas las bragas noté cierto escozor o ligera molestia del clitoris pero nada que no sea soportable. ¿Debo preocuparme?

Añado que hace poco tuve mi revisión ginecologica y todo estaba bien.

1 respuesta

Respuesta

Segun entiendo NO lo introduces dentro de tu Vagina, ¿solo es por fuera?

Exactamente. Solo por fuera

Ok. Realmente es muy difícil de responder algo que sea 100% acertado, pero lo que se me ocurre que te pueda estar pasando, es que: Al poner el Vibrador en la parte del vientre por decirlo asi, puede influir en lo que es los ovarios, este puede que cause un efecto en ellos que hace que exista una descarga de sangre (pequeña claro). Pero puede ser algo que este ocurriendo, por ende NO tiene que ver si te lastimas o NO, sino mas bien que esta area se estimula y tal vez hace que se desprenda un poco de sangrado.

Pero como te mencione al inicio es muy difícil de darte una respuesta Concreta, solo es mi apreciación. Pero espero haberte ayudado.

NO olvides VALORAR !

¡Gracias!

Para servirte Linda !