En un transformador de 12 v A.C al poner un puente de diodos me aparece entre bornes - y + 26.8 v A.C y 12.6 DC porque?

El puente de diodos en corto, ¿se qué el puente de diodos no la rectifica del todo pero 26.8 v A. C no me cuadra no se el porque?

1 Respuesta

Respuesta

Creo entender que has medido la tensión rectificada con el puente poniendo el tester en AC. Simplemente has medido una corriente continua pulsatoria en escala de alterna, es lógico que te marque algo sin sentido.

Pulsatoria , si pero que  me marque continua 12 v y pulsaToria 24 v acláramelo se que un puente de diodos no la rectifica del todo, pero dame una explicación y las características de un puente de diodos por internet , con 4 diodos Esta poco claro solo aparece la característica del diodo empleado  , todo tiene lógica te lo agradeceria

Lo que quieres hacer no tiene lógica. Medir una corriente continua en escala de alterna te da resultado falso. Si el tester debe recibir tensión alterna con las dos semiondas idénticas senoidales pero de sentido contrario y le aplicas otra tensión que no cumple estos requisitos, el resultado de la medida es falso. No tiene vuelta de hoja y esas es la lógica que tiene. Sea pulsatoria o no pulsatoria es continua y hay que medirla en escala de continua. Querer ver el porqué te da ese resultado me parece que es perder el tiempo.