Monitor Benq se queda sin corriente

Tengo un monitor Benq FP93 GX de 19 pulgadas. Ya lo reparé una vez hace bastante tiempo porque poco a poco se iba llenando la pantalla de líneas horizontales. Lo abrí y le cambié un par de condensadores que había en mal estado.

El caso es que ahora lo enciendo y va perfectamente. Pero pasado un tiempo aleatorio ( a veces una hora, otras veces 15 minutos), el monitor se apaga solo, incluso el led de encendido. Se queda sin corriente y no lo enciende del botón de encendido.

Entonces lo desenchufo de la corriente, espero un par de minutos, lo vuelvo a enchufar y se enciende de nuevo, hasta que pasado un tiempo se apaga otra vez y vuelta a empezar.

La fuente de alimentación no presenta a simple vista ningún condensador dañado.

¿Qué me sugerís que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías revisar cada condensador por separado y revisar si hay soldaduras frías. Las soldaduras frías son soldaduras comunes pero con grietas diminutas que causan falso contacto.