¿Cuándo y cómo solicitar despido improcedente por movilidad geográfica de la empresa?

Me han comunicado por Burofax que la empresa va a desplazarse a Madrid (actualmente en el contrato figura que el lugar de trabajo es Valencia). ¿Cómo debo solicitar la exinción del contrato? ¿Debo dejar los días de preaviso o la decisión puede ser de carácter inmediato? ¿Debo enviar un Burofax? ¿Qué información o referencias a leyes debería tener?

1 respuesta

Respuesta

La comunicaciones de aceptación o rechazo del traslado pueden efectuarse por burofax o bien mediante copia registrada en la empresa, en Juristas Asociados somos partidarios de efectuarlas mediante burofax SIEMPRE.

La respuesta no tiene porque se inmediata puede usted tomarse un tiempo antes de que llegue dicha fecha y entonces decidir, es más la ley no establece plazo para ello.

En el caso de que solicite extinguir su contrato, consulte a recursos humanos los importes con los que le indemnizarían y así podrá hacerse un calculo mejor de lo que debería hacer.