Contrato fijo-discontinuo duración mínima

Llevo en una empresa de sector comercio desde 2011, en 2013 me hicieron fija discontinua, el contrato es de ayudante, mi consulta es si están obligados a darme un mínimo de meses al año, y si es así y no me lo dan que podría hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿Un mínimo de meses en concepto de que?

Que si la duración del contrato tiene que ser por ejemplo de 3 meses

Usted es un fijo discontinuo por lo que los periodos por los que usted trabaja están marcados en el tiempo, no se si su actividad es de tres meses o más al año, lo que si es cierto es que tiene que trabajar técnicamente lo mismo todos los años, salvo que la empresa vaya llamando a los trabajadores mediante una lista, entonces irán primero unos y luego otros, en ese caso la duración del contrato será la que determine la actividad, pero en su caso no creo que sea así.