Cyclofem, sexo en la regla y riesgo de embarazo.

Mi pareja planifica hace 4 meses con cyclofem, su regla este mes inició el día 3 donde tuvimos relaciones sin preservativo pero sin eyacular dentro, su regla termino el día 11, donde tuvimos 2 relaciones de nuevo sin preservativo pero sin eyaculacion dentro y la otra con preservativo... ¿La pregunta es que probabilidad existe de un embarazo?

3 respuestas

Respuesta

La eficacia de las inyecciones anticonceptivas es muy alta, 99,7% con el uso correcto.

Si además, no hubo eyaculación, el embarazio es prácticamente imposible.

La inyección, si se administra correctamente, protege durante todo el ciclo, haya o no menstruación.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, ni lo habría si eyacularas dentro de su vagina cada vez que tengáis sexo, el anticonceptivo hormonal evita que se produzca la ovulación.

Respuesta

Estos porcentajes de embarazo también es para las mujeres que son irregulares o solo las regulares