Mi novio ya no quiere saber de mi

Mi novio ya no quiere saber de mi :(, disculpen lo largo respondan porfa :(

Me moleste con mi novio porque planea irse del pais, el me dijo que fuera con el pero yo le dije que no tengo dinero para irme, el me dijo que nos ibamos los dos juntos o no nos ibamos y yo le crei.. El problema es que ayer fui a su casa y me entere por su abuela que si se va a ir que esta haciendo los tramites y todo para irse..
Me moleste mucho porque yo le habia dicho que si queria irse me dijera y quedabamos como amigos para no encariñarnos mas, y el me dijo que no se iba sin mi.. Asi que cuando su abuela me dijo que si se iba me puse muy mal y le dije que mejor terminabamos, el me dijo que su abuela no sabia que el habia quedado conmigo en que no se iba sin mi..
Yo no le crei y preferi terminar, pero ese mismo dia mas tarde decidi darle el beneficio de la duda le pedi disculpas pero el me dijo que ya no sabia si queria estar conmigo que ahora iba a tener que buscarlo yo o esperarlo hasta que se le pasara la rabia.. Yo le dije que si no queria estar conmigo no lo podia obligar y el me dijo que me dejaba el camino libre que hiciera lo que me plazca que le habia hecho arrechar y que me borrara..
¿Qué puedo hacer lo busco o lo dejo asi? Teniamos poco mas de 1 año juntos.. :(

1 Respuesta

Respuesta

Con esa reacción, y con lo que hizo, de estar listo para irse me parece que lo mejor, es que dejes y olvides, además, no estas dispuesta a irte, y quizás, sea lo mejor para vos, si tiene esa reacción algo agresiva, que sera si estas lejos y dependes de el, pero tu tienes que decidir, a veces, es mejor dejar las cosas que pasen, y eso de que tienes que ser vos que lo busques, es soberbia y no tienes por que aceptar esa humillación, de alguine que se supone, tiene que quererte, no controlarte. Espero que decidas lo mejor . Sds.