Problema con maquina de coser

Tengo una maquina de coser bernina de esas que son electrónicas y cuestan un ojo de la cara, la he estado llevando a una casa para el mantenimiento pero cada vez venia peor, me ha roto todas los soporte de los tornillos de la placa de plástico, pero ese no es el problema más o menos lo tengo solucionado esto lo digo por que no pienso llevarlo a arreglar a la casa

Mi pregunta la maquina enciende y hace todo lo normal, después de un minito 30-45 se apaga el display y la maquina, la luz no,

La apgo u la vuelvo a encender u claro tarda menos en apagarse 30-45 segundos

Por lo que la desmonte pues pienso que seria de algún componente que detecta algo y se apaga.

Al abrirla fui desconectando una por una las piezas por si encontraba la que provocaba el fallo y nada

Pero si note que en la fuente de alimentación se calentaba un condensador pero no esta hinchado ni nada por el estilo

Alguien puede orientarme sobre este asunto el condensador se calienta más que uno que es yguual que esta casi pegado esto me mosque pero no se si esto puede causar el apagón o no tiene que ver, por más veces que he apagado y encendido no se altera, me refiero que no revienta ni se hincha

1 respuesta

Respuesta

Un electrotécnico puede verificar si tus condensadores están en condiciones o no.

Mi sugerencia: Busca alguien que específicamente trate de solucionar ese inconveniente sin por ello hacer modificaciones.

Y desde ya: No lleves mas la maquina a talleres que te marcan siquiera los tornillos u otro componente. Jul