Cuanto me costaría pedir divorcio separada desde 2002 contencioso

Quisiera saber cuanto me costaría pedir el divorcio ya que mi ex me lo pondría muy difícil, estoy separada desde 2002.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestro despacho cobramos precios adaptados a los clientes y en función de su situación económica. La 1ª Consulta es gratuita.

La regla general es cobrar los honorarios oficiales del colegio de abogados, con rebaja de 25 %. También ofrecemos facilidades de pago, aplazado, con tarjeta de crédito, etc.

Para un divorcio contencioso podría salir unos 840 euros con pagos aplazados.

Si quiere remítame un email para una primera toma de contacto y analizar su caso:

[email protected]