No se presenta al juicio de faltas el denunciante

Estuve en un juicio de faltas ests semana el denunciante no se presentó y más tarde cuando el juez me dijo que estaba libre por falta de pruebas, al mediodía me llamo el denunciante que iba a ir al juzgado a presentar un papel del hospital como que no había podido ir, el caso me dijeron que estaba archivado, y el dice que me va denunciar otra vez, se puede reabrir el caso, o volverme a denunciar por lo mismo, me pusieron 1 fin de semana de arresto domiciliario.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo eso del medico se hace en el mismo momento del juicio. Pase del tema. De todas formas hable con si abogado.

Una vez condenado ya no se puede condenar otra vez por el mismo delito.