¿Posibilidad de embarazo por masturbación con líquido preseminal?

Mi pregunta es la siguiente.

Tuve un encuentro sexual con álguien, en el que no hubo penetración ni presencia de semen en ningún momento. Pero sí toqué su pene, que tenía líquido preseminal.

Después de eso (Dos minutos después, más o menos, después de haberme tocado el pelo y otros objetos), fui al baño y, sin haberme lavado las manos, limpié mi lubricación vaginal con papel higiénico, con la misma mano con la que toqué el pene.

Puse mi mano sobre el papel, me limpié, volteé el papel (Al lado por el que toqué el papel con mi mano sucia), y me limpié de nuevo con ese lado.

Un una hora más o menos después de haberlo tocado, me masturbé con esa misma mano, sin habérmela lavado, pero sin insertar mis dedos en la vagina. Sólo los pasé por encima de mi vulva (Había mucha lubricación) y el clitoris.

¿Podría estar embarazada por alguna de esas dos situaciones?

Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna de las situaciones descritas posibilita el embarazo.