Mi hijo de 20 anos roba, que hacer

Yo me encuentro de misión soy Cubana y mi hijo sin necesidad esta condenado a 3 anos de prisión domiciliaria y sigue igual, esta vez le robo a mi hermana.

2 Respuestas

Respuesta

Es una situación muy lamentable, si lo denuncias y se prueba, podría ir a prisión, o sea, darle más pena, si no lo haces, puede que se agrave el hecho, y llegue a mayores, y luego quien sabe donde llegaría, esta la opción, si fuera que el lo aceptara, de que se tratara con algún profesional, o, al menos, que vos consultes un terapeuta especializado en ese tema, para que te oriente, quizás el muchacho pueda encasillarse, eso es algo difícil de evaluar aun para un profesional que lo vea, pero se puede intentar. Ste.

¡Gracias!

psicologo necesito ayuda para mi hijo ,no se que hacer

Ya te di la respuesta, tienes que decidir vos ahora.

Respuesta

Tu hijo necesita disciplina mas que comer. No sé en Cuba pero en Ecuador hay una especie de colegio militar en el que los alumnos aprenden disciplina a base de mano dura que es lo que necesita ese chico bala perdida. De lo contrario su diluida ética irá a peor y ya sólo lo veréis en cárceles. Debe ser profundamente aleccionado y corregido y saber que todo cuesta esfuerzo y lo que no cuesta esfuerzo no merece la pena, Robar es de cobardes (robar sin necesidad vital)