Mi mejor amigo es gay pero estoy confusa.

Buenas, mi mejor amigo me dijo hace tiempo que era gay y yo como mi mejor amigo que es pues le creo, pero el problema esta en que casi siempre que nos juntamos en alguna casa o algo siempre me toca el culo, los pechos.... Creía que era para comprobar si el se sentía totalmente seguro de que era gay, pero el otro día en una fiesta con un juego "la botella" (se trata de darse besos) me toco con el y me dio dos besos sin darle cosa ni nada (en la boca). Pero aparte de eso me metía mano también y cuando estábamos besándonos justamente entro el padre y nos vio no dijo nada pero al día después yo si lo dije a mi amigo y me dijo que no pasaba nada, muchas veces me dice cosas así... Pero lo dice como de broma, pero últimamente no se que pensar, porque a mi antes me gustaba y creo que me estoy enamorando otra vez de el. ¿Que hago? ¿Le sigo el rollo? ¿Le dejo de hablar? Tened en cuenta que es mi mejor amigo y lo sabe TODO sobre mi. Gracias!!

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero al ser jóvenes aveces se puede pensar que quieres un sexo y después otro tal vez los dos, además tal vez sea un empuje sexual sin ámbito de que le guste tu cuerpo, pero pasa aveces, lo mejor es hablar con él diciéndole que no lo entiendes y si te dice que ahora es bisexual o heterosexual le dices que tu le quieres, espero que te sirva de ayuda. Tranquila y suerte.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Bueno mira yo soy gay tambien, y se lo dije a mi mejor amiga bueni, ella me crey, yo todos los dias le toco las nalgas, las tetas, todo y se ha dejado besar de mi los dos csabemos que es jugando nos tenemos mucha confianza, y ninguno de los dos nos gustamos a pesar de que a mi me gustaba ella antes de decircelo, es confuso pero si antes me gustaban lass mujeres, alomejor lo que le pasa a tu amigo es lo mismo que a mi, de tabto disimular que no es gay, te toca y te hace de tod, por costumbre, yo delante de mis amigos que no sabem de mi tengo disimular y cuando pasan mujeres gritarles piropos, a muchas les he dado besos y les meto mano, ya eso queda en mi mente, y cuando veo a mi amiga lo hago sin problema y ya ella no se confunde ni nada, tu debes averiguar primero que es lo que quiere, ya despues sabras que hacer, aunque no creo q si el te confeso ser gay quiera algo contigo, ¿si te sirvio mi respuesta me das algo de puntuacion?