¿Pueden reclamar honorarios de abogado despues de 4 años?

En el 2011 inicie un proceso con abogalia través de la corte de arbitraje para iniciar un desahucio.

Les abone una cantidad para inicarlo y nunca supe de ellos desaparecieron.

Tuve q iniciar con otros abogados y ya tuve sentencia.

El caso ahora recibo comunicado de Avantis legalquoenes dicen q tienen mi expediente y les debo unos honorarios de 2600€.

Ya les dicho q eso esta finalizado.

Pero ¿realmente me pueden reclamar eso después de cuatro años y q además fue a abogalia?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que hablar con los abogado que te hicieron el último trabajo .Y ya le abonas te una entrada de inicio y no hicieron nada con lo que les diste ya tiene bastante, que te explique como se ponen ah hora en contacto si el proceso a terminado .