Megane II dci 1.9 arranca cuando el desea
Les escribo porque estoy desesperado, tengo un Megane II dci 1.9 que arranca cuando quiere, y cuando lo hace funciona perfecto, no humea, no tironea, en ralentí es parejo, eso si, la aguja queda debajo del 1. En el verano le pusieron nafta al tanque, apareció un cartel ANOMALÍA EN INYECCIÓN, sacaron la nafta, el filtro y arranco al toque, últimamente no quiere arrancar, lo enciendo con arrancamotores porque tengo que si o si ir a trabajar en el coche. Lo lleve al taller renault y no me supieron decir que le sucedía, le pusieron la computadora y solo aparecen errores eléctricos anteriores, anomalía freno, dirección no condenada y demás yerbas. Y así me despacharon diciéndome que vaya y le cambie los inyectores. Un amigo mecánico lo miro y descarto que fueran los inyectores ya que una vez encendido no falla, eso si, a veces salta el cartel anomalía en inyección. Me dijeron que puede se que le hayan colocado un filtro que no es del mismo del coche, otros el bombín, ya que antes de arrancarlo lo toco y esta como flácido, incluso cuando esta en marcha el auto, también me dijeron que puede ser el captador, estoy desesperado porque ni siquiera en Renault me dieron una respuesta categórica, sepan disculpar lo extensa de mi pregunta.