¿Adjuntar imagen en un datawindow en Power Builder?

Estimados como están!

Estoy desarrollando un sistema en power builder y postgresql. En la bd tengo un campo llamado imagen del tipo bytea (con el fin de guardar imágenes).

En un proceso del sistema, se tiene que adjuntar una imagen o pdf de una factura y guardarla en la base de datos.

¿Esto es posible realizarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible, el problema es que tu base de datos crecería muy rápido de tamaño.

Lo ideal es guardarlo en una carpeta especifica y solo guardalo la ruta de donde se encuenta.