Mejora a mi 49ccpaa que vaya mejor

Me gustaría que me recomendarais para mi moto unos rodillos y variador para que vaya mejor me ha comentado mi amigo que con unos rodillos y un variador que tiene el la moto le anda muy bien a unos 105 km\h me gudtaria ponerle esas dos piezas Y si tenéis alguna recomendación mil

1 Respuesta

Respuesta

Como recomendarle alguna marca en especial no puedo porque desde aquí no conozco específicamente las marcas que se comercializan. Si puedes ponerle lo que su amigo está utilizando, ya lo tiene probado y da resultado. Ve a lo seguro.

Saludos y que tenga un buen día.

Marcelo de MDF MOTOS