Tengo un scooter kymco super 9 y quería saber el..

He leído algunas respuestas tuyas y te felicito. Tengo una kymco super 9 de 50cc y quería saber el modo de trucarla que vaya bien, tampoco quiero que vuele. Lo que más valoro es que no rompa. De serie coge 70 km/h y no tiene mucha fuerza. ¿Qué piezas me recomiendas? ¿Cuánto me costaría? ¿Me gustaría saber los cv que puede sacar vale?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira amigo... para empezar, podrías ponerle un escape. Las mejores marcas que vas a encontrar son Arrow y yasuni. Puesto que no tengo mucha información, no se si estas dos marcas de escapes tienen un escape hecho especialmente para este modelo, per donde lo vayas a comprar te tendrán que decir cual de otro modelo iría bien también a tu moto.
Con esto la moto te cogería como mínimo los 85 km/h aprox.y evidentemente la moto no se te rompería.
Si aun quieres ponerle algo más, ponle un carburador 18mm.
Las mejores marcas son del'horto y mikuni.
Con esto te pasaría de los 100 km/h aprox.y, aunque te gastaría un poco más de gasolina, tampoco tienes peligro de gripaje.
Con esto seria suficiente, después ya tendrías que ponerte con variadores, etc...
Y luego con el cilindro pero si quieres que te dure la moto, no le toques el cilindro.
Hasta luego y...