¿Declaración de la Renta recargo e intereses de demora?

Acabo de confeccionar una declaración de la renta complementaria de otra que hice hace 2 años (ya que en la primera olvidé declarar una subvención que había recibido).

¿En qué momento y como he de pagar el recargo e intereses de demora?.

¿Presento la complementaria en el banco y ya se pondrá en contacto conmigo AEAT para pedirme dicho recargo e intereses o he de incluir dicho recargo e intereses en algún apartado de la declaración?.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, será la propia administración quien le comunique los posibles recargos o intereses de mora, una vez presentada y liquidada la declaración complementaria.