Mantuve relaciones con mi novio 4.dias antes de mi periodo

Acá mi Pregunta *Mantuve relaciones con mi Novio 4. Días antes de mi periodo, por mas que buscamos la píldora del día después no la conseguimos pero sin embrago el periodo me llego normal, Ahora luego de 2. Días de haber terminado el ciclo el eyaculo nuevamente dentro de mi, esta vez si conseguimos la pastilla y me volvió a bajar el periodo Obviamente* Entonces las dudas son ¿Tendré algún problema por haber sido seguido? ¿Puede qué haya quedado embarazada? ¿Puedo Retomar Cyclofem en este periodo producido por La Pastilla de Emergencia?

#Agradecida si me podrían ayudar!

1 Respuesta

Respuesta

Dosificación y uso

Hola, La primera vez que se usa CYCLOFEM debe ser administrado entre 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo, La segunda debe realizarse a los 3 días después de la primera aplicación, cualquiera sea la fecha en que se inicie el periodo menstrual, después de la primera dosis la menstruación puede adelantarse hasta 10 días de su fecha prevista, Las siguientes dosis deben aplicarse siguiendo el mismo intérvalo entre 27 y 33 días después de la dosis anterior espero que te haya ayudado esta informacion fue buscada en el internet por lo que no necesariamente puede ser confiable pero lo que sea por ayudar.