Sugerencias sobre colocar baldosas sobre tierra dura en exterior.

Tengo un patio en mi casa exterior (Toledo) en el cual salen algunas malas hierbas, pero es más o menos una terreno firme, a no ser que llueva mucho y se ablanda algo. La cuestión es que quiero montar medio patio osea como 20m cuadrados con baldosas terrazo . La duda que tengo es de la manera que hacerlo, porque en exterior nunca he puesto suelo y menos sobre el terreno de tierra duro.

1°-Sobre arena de rio y cemento mezclado mojado, más o menos durito, un puñado de cemento y el terrazo encima continuado.

2-Sobre arena de río y cemento mezclado en seco y cemento puro por encima colocar el terrazo y luego darle un manguerazo de agua.

3-Mezclar arena, grava y cemento osea un hormigón más o menos durito y a la vez echar un puñado de cemento y colocar el terrazo.

Muchas gracias y si alguien tiene una mejor idea agradecería el comentario, ya que estoy un poco confuso y quiero que me quede bien y no se muevan.

1 Respuesta

Respuesta

Si el suelo esta duro y no tiene tierra suelta, puedes poner mayazo y hormigón y luego embaldosar directamente con mortero un saludo