Como Corregir sintaxis de ActiveChart

Tengo la siguiente sintaxis para ActiveChart :

ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=BALANZAS!$H$58:$H$77"

Necesito cambiarla para que el rango $H$58:$H$77 sea variable ya que estoy utilizando una macro para insertar las gráficas, no he podido encontrar ninguna referencia; intente  con las siguientes opciones pero me marcan error

ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=BALANZAS!$H$ & u + 1 &:$H$ & u + 20 & "

ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=BALANZAS!$H$(" & u + 1 & "):$H$(" & u + 20 & ")"

Gracias!

Respuesta

No sé bien, si siempre va a empezar en la fila 58, ¿o quieres que de la última fila se resten 20 filas?

Revisa estas opciones:

u = Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row
ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=BALANZAS!$H$58:$H$" & u

o

u = Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row
u20 = u - 19
ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=BALANZAS!$H$" & u20 & ":$H$" & u

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.