Cambiar actuador turbo seat ibiza 1.4

Se me a ido el actuador del turbo, es decir la válvula que se ve encima del turbo, querría saber si es muy difícil quitar la misma, y como serian los pasos.

1 Respuesta

Respuesta

Ayúdate, y te ayudarán : No seas Vago y mira los papeles: debes decir Tipo Motor (ej: XYZ=tres letras)

(Supongo que 1.4TDI) año, Potencia, cuanta más información dés, más exacta la respuesta.

A lo mejor Nó es el actuador; De todos modos te diré que es muy común que el tubo que vá al servo del actuador del turbo se queme ó agriete y tenga fugas; prueba a cambiarlo y ponle bridas nuevas, es más fácil que sea la causa, y no tendrás que regular el actuador que siempre es complicado.