Me enamore de mi amigo con derecho, ¿Creen que con el tiempo podamos tener una relación de novios?

Hace 2 meses comencé a salir con un chavo pero sólo como amigo, nos gustamos y en fin el tuvo una relación difícil antes y dice que no volverá a andar con nadie, que no quiere tener novia, el y yo nos llevamos muy bien, nos pasamos increíble hacemos tonteras y hago ridiculeces que no haría con nadie más, nos gusta estar juntos siempre y nos contamos todo es una relación padre pero sólo cuando estamos solos, el y yo trabajamos juntos y en el trabajo nadie sabe así que tenemos que disimular y casi no nos hablamos ahí... Algunos me.dicen que es solo por el sexo pero yo creo que no...

2 respuestas

Respuesta

Creo que te utiliza para satisfacer una necesidad bien sea por sexo, por tener una compañía o para rellenar el vació de su relación pasada.
Mi recomendación es que le des un mes más e intentes aclarar tu situación por que entre más tiempo pase mas enamoradas estarás y será mucho peor para ti.
Supón tu que pase 8 meses o un año y de repente un día te dice “que bueno conoció a alguien y que ya no quiere seguir con tigo” sufrirás mucho por que estas tan enamorada de el, que no lo podrás creer.
El que llegue a tener una relación a futuro de penderá de las acciones que tomes ahora, si quieres seguir siendo la amiga con derecho o una posible novia con los compromisos que esto implica, ¿y por que no?.. asta una esposa.

Si, tienes razón aveces pienso igual pero cuando el esta cerca no puedo alejarme de el. El me ah dicho que nunca me.quiere dejar de hablar y que nunca lo hará a menos que yo lo haga. Y es que hay cosas ammm nose que me sacan de onda por ejemplo van 2 veces que cuando estamos solos o teniendo relaciones, me besa la frente y nose que onda con.eso, nose ya que pensar jeje :/

Es por que esta enamorada, con mayor razón deberías aclarar ti situación lo antes posible, por que podrías estar llenando un “saco roto”

Eso de que el te deja si tu lo dejas a el, es una clara pista de que no esta enamorado de ti, por que párese que es lo mismo con tigo que sin ti.

Esto solo confirma mi idea de que te esta usando y que por su mente no pasa ninguna idea de relación a futuro con tigo.

No sigas tratando de llenar un saco roto.

Respuesta

Pues por lo que cuentas no creo que sea por sexo, si fuera así ya te lo hubiera pedido e incluso ya lo fueran hecho. Intenta hablar con el, hacerle ver que no sera una relación como la anterior.

Es normal que después de una relación difícil se sienta así, muchos de nosotros lo hemos pasado... Pero el que no arriesga no gana, es mejor perder y haber luchado, que perder sin luchar. Arriesguense ambos, y dile que no lo presionaras pero que se tome el tiempo para que lo pienso, estar en una relación donde ambos se quieren es muy bello. Muchos podrán decir que no necesitan a nadie, pero siempre hace falta ese alguien por el cual sonreís.

Buena suerte y no dejes de informarme :3 Me intereso mucho tu tema

Si hemos tenido relaciones varías veces, pero el no cambia de actitud o así, siempre esta conmigo osea yo creo que si solo fuera sexo, ¿solo tomaría lo que quiere y ya no?

Ah ok no sabia esa parte. Y si nena si ya lo han hecho varias veces y el sigue ahí dice algo bueno, pero pues el único impedimento es ese miedo que el tiene a una relación. Tu puedes decirle de todo, pero obvio la ultima palabra la tiene el.

Gracias maría, me haz ayudado un montón, siempre es bueno que alguien te de respuestas, aunque debo decir que ahora me encuentro en un lío aún más grande, esta última semana me eh. Sentido un tanto mal, con ascos y náuseas y aveces con la comida se me inflama el estómago aún no se si sea algo como colitis o algo más... :/

Debes ir con tu medico a ver si es eso, o en otro caso realizarte un test de embarazo.