Como realizar programas en excel para hacer comverciones

Me piden programs en excel para realizar combersiones de binario a decimal, decimal a binario, octal a decimal, decimal a octal, binario a hexadecimal, decimal a hexadecimal sin utilizar fórmulas ya integradas a excel realizar un programa propio como lo harían soy nuevo en esto me podrían enseñar con ejemplos

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que si no deseas utilizar las funciones de Excel es que necesitas unas macros para ejecutarlas a criterio, por ej; como en la imagen:

Aquí se seleccionan las opciones desde desplegables, tal como generalmente se utilizan en los sitios de conversión de monedas.

Confirma si es esto lo que necesitas para ampliar la respuesta. O deja una imagen de cómo querrás presentar este programa.